martes, 7 de octubre de 2008

Charlas y talleres en Colonia Valdense



María Noel Caffarel continúa con las charlas informativas sobre Tus Ideas Valen a lo que se ha sumado una excelente iniciativa que consiste en ofrecer talleres de orientación para los alumnos del Liceo Daniel Armand Ugón con la finalidad de proporcionarles herramientas básicas para la formulación de proyectos.Compartimos con ustedes los esperanzadores comentarios de María Noel:"Hola a todos , cómo están?........yo estoy muy contenta, ayer me convocaron del Liceo Daniel Armand Ugón de Colonia Valdense para dar charlas todo el día de hoy (7 de octubre) del concurso TIV, la coordinamos en dos etapas, de mañana y de tarde y además de eso estoy a cargo de los talleres referentes al concurso, lo primero que hice es hablar un poco del certamen, leí las bases y eso gustó mucho,hice referencia a proyectos que ganaron en ediciones anteriores, tuve mucha suerte, el problema fue que los chicos no sabían cómo hacer un proyecto de innovación, por eso me pidieron ayuda, les imprimí las bases y les dí un esquema sobre cómo estructurar proyectos, UTU tenía la ventaja de ya trabajar en proyectos, bueno la mayoría de los chicos ya se anotaron para los talleres, así que tengo agenda llena, mañana estoy otra vez en UTU de Nueva Helvecia, te mando fotos de la experiencia del liceo de Valdense( primera institución educativa del interior), tiene muchos alumnos, tuve que ir clase por clase con el apoyo de la directora del centro Reina Torres."

No hay comentarios: