lunes, 15 de octubre de 2007

Tus Ideas Valen en Tala






El pasado jueves 11 de noviembre,visitamos el Liceo de Tala. Allí fuimos recibidos muy calurosamente por su Directora Prof. Graciela Barreto, y un grupo de estudiantes que voluntariamente habían asistido a la charla informativa de Tus Ideas Valen. Todos ellos siguieron con mucha atención la presentación de la convocatoria TIV. Aquellos que ya venían con una idea en mente pero que no se animaban a concretarla, se retiraron del salón planificando su trabajo; los alumnos que tenían ganas de aportar algo a la sociedad desde la perspectiva de los jóvenes pero que no sabían de qué manera hacerlo, comenzaron a intercambiar ideas con sus pares y con las autoridades del liceo.
Una vez más sentí esa motivación y orgullo que TIV me transmite a diario. Tus Ideas Valen me ha abierto un sinnúmero de puertas hacia el desarrollo profesional y humano; y poder contar mi historia a los jóvenes de mi país, es una recompensa invalorable.
Mi experiencia personal me ha demostrado que hay un antes y un después de Tus Ideas Valen.
Jóvenes uruguayos, esta oportunidad ahora está en sus manos.
Nathalie Peter
21 años
Comunicación Estratégica TIV

No hay comentarios: